Promocion estudia en Toronto

Promoción curso de inglés o diplomado en Toronto con ILAC

Hola a todos,

Hoy toca compartiros información de una de las mejores escuelas de inglés en Canada que se llama ILAC. Es uno de los grupos educativos más importantes en Canadá y tiene su sección de escuelas de inglés , diplomados superiores en sus sedes de ILAC COLLEGE o en otros colleges que ILAC tiene convenio. También destaca por sus programas online de inglés pathway.

Año tras año ILAC consigue los premios a la mejor escuela canadiense y también es una de las escuelas que mas gusta a estudiantes por sus comentarios en las redes sociales. Su profesorado es altamente cualificado y con mucha experiencia. Hay que añadir igualmente las instalacciones son muy modernas y con todos los servicios para que el estudiante se encuentre siempre cómodo.

ILAC igualmente ha llegado a un acuerdo con Sanidad Canadiense y también en sus sedes se está vacunando. Por tanto si fuera que llegas a Canadá sin vacuna , desde ILAC te ayudarán a que tengas vacuna.

Empezamos primero con sus cursos de inglés en Toronto ( también disponible en Vancouver). Actualmente para todo el mercado latino o español tiene unos descuentos del 30% sobre su valor y también tiene una facilidad de pago para no pagar todo de una vez.

Promocion estudia en Toronto

Sus cursos de inglés más destacables son : General English, Cambridge English, IELTS Preparation, CELPIP Preparation y su famoso programa University Pathway con convenio con más de 90 colleges en Canada y en diferentes provincias.

Supongamos un curso de inglés de 3 meses full time con 30 lecciones semanles y 22.5 horas semanales  distribuidas de lunes a viernes en horario por la mañanas. Este estupendo curso de inglés tendrá un coste total con promoción incluida:

$ 2988 CAD

Si tuvieras que buscar alojamiento a través de ILAC pueden ofrecerte homestay en familias canadienses o residencias para estudiantes a precios muy interesantes. Igualmente servicio de recogida en aeropuerto.

Si por el contrario tu idea es estudiar y trabajar, debes saber que estudiar inglés no ofrece ese derecho en Canadá, por tanto si tu nivel de inglés es intermedio-alto podrías encaminarte a estudiar una maestría o diplomado superior en ILAC COLLEGE Toronto ( también tiene su sede en Vancouver). En este College tienes diplomados co-op que te facilitan las practicas laborales y con ello poder trabajar.

Los diplomados más destacalbes son:

Service Excellence for Business  48  semanas : $ 6600CAD

Communication & Service Essentials 60 semanas: $ 7000 CAD

Sales & Marketing  92 semanas : $ 7500CAD

Business  Administration 92 semanas : $ 7500CAD

Health Care Administration 92 semanas : $ 9000CAD

Todos estos diplomados cuentan con un buen plan de pago para no pagar todo de una vez!! Y recuerda estos diplomas te ofrecen permiso de trabajo 🙂

También en este post quiero destacar su programa de inglés online  UNIVERSITY PATHWAY que te permite mejorar tu inglés desde tu casa conectado con ILAC CANADA. Tiene la ventaja que tiene un coste de $ 100CAD / semana y te permite una vezs superado los niveles poder aplicar a un college y con ello obtener los permisos de estudio y trabajo. Lo explicamos también en este enlace: Promoción University Pathway 

Nosotros como agencia educativa trabajamos y estamos en contacto directo con ILAC. No cobramos ningún gasto a nuestros estudiantes y estamos disponibles para los estudiantes o interesados  todos los días de la semana y casi las 24 horas!! 🙂

Apoyamos con todas las  gestiones a estudiar inglés en ILAC SCHOOL o estudiar diplomado en ILAC COLLEGE e igualmente apoyamos en lo más importante que es la obtención de visado de estudio y trabajo si es que lo necesitas y todo de manera GRATUITA.

Y finalizo con buenas noticias , ya que parece que la Pandemia empieza a tener síntomas de debilidad por la gran cantidad de vacunados que hay en Canadá con pauta completa de vacunación y en otros países importantes como España, Alemania, Portugal , Francia, Chile, …Es por ello que el Gobierno Canadiense permite la llegada a Canadá de turistas totalmente vacunados después de estar el país 18 meses cerrados!! ¿No me digas que no es una de las mejores noticias del año? ¡Después de todo lo que hemos pasado!!

Es el momento , es tu momento, SÍ, de conocer Canada y estudiar inglés o estudiar diplomado y dejar atrás todo lo que esta pandemia nos ha producido a todos. Cuenta con nosostros y NO  TE DEFRAUDAREMOS!!

CANADA IS WAITING FOR YOU!!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta