Promoción Pathway, tu mejor camino para estudiar en un college o universidad Canadiense

Hola a todos,

Comenzamos este post presentando a la  escuela de inglés ILAC cómo una de las mejores escuelas de inglés en Canadá. Tiene mucho prestigio y es  muy conocida, además tiene sede en Toronto y Vancouver  ofreciendo  diversidad de programas de inglés: General English, IELTS, Cambridge, Universitiy Pathway.

Actualmente debido a la situación del covid-19 y las restricciones o prohibiciones para viajar a Canada,  la escuela ILAC está ofreciendo programas de inglés online para que puedas seguir mejorando tu inglés desde la seguridad de tu casa y ser certificado oficialmente por la escuela.

Uno de los programas estrella es el University Pathway, que consiste en ir mejorando tu inglés de manera online hasta lograr las puntuaciones que requieren los diferentes colleges o universidades Canadienses. Una vez estés con certificado ILAC pathway podrás acceder a un public college o universidad sin necesidad de IELTS o TOEFL.

Este programa PATHWAY se ofrece con los siguientes precios: hasta 4 semanas $160 CAD/semana, hasta 8 semanas $150 CAD/semana, hasta 23 semanas $140 CAD/semana y si tomas 24 semanas o más el precio es de $135 CAD/semana. Los gastos de registro se pagan solo por una vez y tiene un coste de 100$ CAD y los gastos de material con mi agencia son GRATIS.

A veces ILAC nos comparte promociones de semanas gratis dependiendo del número de semanas te registres.

¡Pregúntanos por ello! 🙂

El horario de curso Pathway es de 15 horas a la semana y te conectarás con un profesor canadiense y estudiantes internacionales mediante la aplicación ZOOM. Será todo en directo, como si estuvieras en clase presencial pero con la seguridad de estar en tu propia casa. El tiempo a estudiar va depender de tu actual nivel de inglés y del empeño o habilidad que tengas con los idiomas. Hay estudiantes que en 8 semanas están listos y hay otros que les puede costar 24 semanas.

La escuela ILAC tiene convenios con muchos colleges en las provincias de British Columbia, Ontario, Quebec, Alberta, Manitoba, Nova Scotia, New Brunswick,  New Foundland and Labrador.

Algunos de esos colleges podrían ser : Douglas College, Langara College, Capilano University, Coquitlam College, Humber College, Centennial College, Seneca College, George Brown College,  Sait College, etc

Aquí os dejo enlace con toda la información de la escuela ILAC y su programa pathway, así como la cantidad de colleges que tiene convenio: INFORMACIÓN PATHWAY ILAC

Os comparto también imagen con los colleges o universidades asociados con ILAC 👇

Es importante que sepas que una  vez superes el curso Pathway de ILAC podrás ser admitido en los Colleges o Universidades con los que colabora ILAC y con ello poder ser elegible para tener visado de estudio y trabajo. Si vas con tu pareja, también podrá acceder a un permiso de trabajo y si tuvieras hijos menores de edad, estos tendrán acceso a educación y sanidad gratuita en Canadá.

La idea de este programa Pathway es aprovechar este momento de incertidumbre mundial por la situación  covid-19 y estudiar desde tu casa para llegar a Canadá cuando todo esto pase!!!

Preguntas y sus respuestas 😅👇

¿Quiero estudiar el pathway en Canada? Actualmente debido al covid-19, la única posibilidad sería aplicando a un visado de estudio por 7 meses de inglés y esperar a que inmigración te conteste puesto que hay muchos meses de retraso.

¿Si tengo visado de estudio por estudiar pathway en Canada puedo trabajar? no , rotundamente no. Solamente tendrás visado de trabajo en el momento inicies estudios superiores o universitarios en College o Universidad.

¿Cómo elijo college? en la lista que ILAC tiene en su apartado pathway puedes ver los diferentes colleges o programas de estudio.

¿Qué calificación me exige el College? Dependiendo del college elijas te hará falta una puntuación u otra en el programa pathway, de todo ello te irá dando información la escuela.

¿Cuándo aplico al college? Podrás aplicar al college cuando hayas superado el programa pathway. No podrás antes porque es necesario tener ese requisito superado.

¿Y cómo aplico al visado de estudio y trabajo? el departamento educativo de ILAC te apoyará en ello sin coste alguno e igualmente mi agencia estará igualmente al otro lado para ayudarte igualmente de manera GRATUITA.

Por último si solo pretendes mejorar tu inglés sin intención de estudiar, podrías igualmente estudiar General English o preparar la prueba IELTS o Cambridge de manera online. Los precios serían los mismos que los anteriormente compartidos ,pero este caso también tendrías la opción de estudiar menos horas  y así el precio sería de $100 CAD/ semana.

Os comparto con toda la confianza la web de la escuela ILAC dónde puedes ver la información: https://ilackiss.com/

Si necesitas más información nos escribes a : info@aprendeinglesviajando.om o whatsapp: +34 670907396 o mensaje directo en facebook.

Saludos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta