Promoción Pathway, tu mejor camino para estudiar en un college o universidad Canadiense

Hola a todos,

Hoy toca hablar de los famosos programas Pathways o lo que es lo mismo tu preparación del inglés para posteriormente aplicar a un College o Universidad Canadiense, sin necesidad de tener los certificados de inglés Ielts o Toefl.

Nosotros cómo consultores educativos, colaboramos con las mejores escuelas canadienses y con los mejores Colleges para guiarte en todo el proceso de manera gratuita y actualmente estamos apostando por la escuela de inglés ILAC y su programa Pathway por la calidad y por la gran cantidad de opciones que te dan para estudiar y poder trabajar en Canadá. Tienes colleges en las provincias de British Columbia, Ontario, Alberta, Manitoba, Nova Scotia, New Brunswick,  New Foundland and Labrador.

Algunos de esos colleges podrían ser : Douglas College, Langara College, Capilano University, Coquitlam College, Humber College, Centennial College, Seneca College, George Brown College, Bon Valley, Sait College y así hasta casi 100 colleges o universidades!!

La escuela de inglés ILAC es una de las mejores escuelas de inglés en Canadá. Tiene mucho prestigio y es  muy conocida, además tiene sede en Toronto y Vancouver  ofreciendo  diversidad de programas de inglés. También tiene su sección de College con programas vocacionales cómo Business, Marketing, etc.

Actualmente por la situación del covid-19 , la escuela ILAC está ofreciendo programas de inglés online Pathway para que puedas seguir con tus sueños de estudiar o trabajar algún día en Canadá. Este programa Pathway se ofrece con los siguientes precios: hasta 4 semanas $160 CAD/semana, hasta 8 semanas $150 CAD/semana, hasta 23 semanas $140 CAD/semana y si tomas 24 semanas o más el precio es de $135 CAD/semana.

Los gastos de registro se pagan solo por una vez y tiene un coste de 100$ CAD.

El horario de curso Pathway es de 15 horas a la semana y te conectarás con un profesor canadiense y estudiantes internacionales mediante la aplicación ZOOM. Será todo en directo, como si estuvieras en clase presencial pero con la seguridad de estar en tu propia casa. El tiempo a estudiar va depender de tu actual nivel de inglés y del empeño o habilidad que tengas con los idiomas. Hay estudiantes que en 8 semanas están listos y hay otros que les puede costar 24 semanas.

Es importante que sepas que una  vez superes el curso Pathway de ILAC podrás ser admitido en los Colleges o Universidades con los que colabora ILAC y con ello poder ser elegible para tener visado de estudio y trabajo. Si vas con tu pareja, también podrá acceder a un permiso de trabajo y si tuvieras hijos menores de edad, estos tendrán acceso a educación y sanidad gratuita en Canadá.

La idea de este programa Pathway es aprovechar este momento de incertidumbre mundial por la situación  covid-19 y estudiar desde tu casa para llegar a Canadá cuando todo esto pase!!! Si prefieres preparar Ielts o solamente practicar tu inglés puedes igualmente registrarte en General English, los precios serían los mismos pero existe la posibilidad de estudiar part time por $ 100 CAD/ semana

Canadá no es ajena al problema del covid-19 y por ello ha cerrado fronteras y no está aceptando nuevos visados hasta que todo esto se normalice. Como verás en las noticias diarias el virus sigue con nosotros y hasta que no haya una vacuna que baje la tensión al sistema sanitario no se podrá viajar a Canadá. Es por ello que nuestro consejo es claro y nítido, aprovecha el momento actual estudiando inglés desde de tu casa con ILAC  para así mejorar tu inglés y llega a Canadá en el año 2021 con un  visado de estudio y trabajo.

Web de la escuela ILAC dónde puedes ver la información: https://ilackiss.com/

Más información nos escribes a : info@aprendeinglesviajando.om o whatsapp: +34 670907396 o mensaje directo en facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta