Elige Cornerstone Communitiy College si quieres estudiar Business Diploma y trabajar en Canadá

CORNERSTONE COMMUNITY COLLEGE es un college privado situado en el centro de VANCOUVER con dos sedes modernas, ambas a muy poca distancia de una estación de metro. Este College destaca por la calidad de su enseñanza ,variedad de diplomados o cursos de inglés y sus buenos precios o promociones. Han sido muchos estudiantes nuestros que han pasado por sus aulas y todos nos han comentado de la buena experiencia y de su gran avance profesional.

Hoy nos centraremos en su BUSINESS DIPLOMA.

Este diploma te proporcionará a nivel profesional las habilidades esenciales para las relaciones comerciales y a su vez obtendrás la confianza para presentar información en entorno empresarial.

El diploma business está diseñado para estudiantes internacionales como tú para prepararse en puestos en mercado laboral asociado al entorno empresarial.

Sin duda alguna, aprenderás a desarrollar habilidades utilizadas en un escenario real de negocios, incluyendo todo lo relacionado con ventas, relaciones comerciales, comercio electrónico o comercio internacional.

Salidas profesionales muchas, desde : departamentos de contabilidad o administración, desarrollo de negocios, recursos humanos, producción o distribución o servicio al cliente.

Este diplomado de CORNERSTONE COMMUNITY COLLELGE en VANCOUVER tiene un año de duración, donde incluye 6 meses de co-op ( prácticas remuneradas). A efectos del visado de estudio y trabajo tendrás permiso part time para poder trabajar los primeros 6 meses y posteriormente tendrás otros 6 meses de trabajo full time. Los sueldos son buenos en Vancouver, así que a poco que seas competente la inversión en estudios estará más que justificada.

Requisitos de acceso:

  • Nivel inglés intermedio alto equivalente a un 5.5 IELTS
  • Estudios de educación media o superior de tu país.

Precio en PROMOCIÓN Y PLAN DE PAGO BUSINESS DIPLOMA 1 AÑO

  • 5900$ CAD
  • Posibilidad de pagar en 5 pagos!!
  • Un primer pago de solo 1500$ CAD

El horario del diploma es por la tarde o noche, así que podrás trabajar legalmente por las mañanas en Vancouver

En este College podrás también estudiar los siguientes diplomas con los siguientes precios en promoción:

  • Customer Relations Specialist 1 año: 5400$ CAD
  • Hospitality Management 1 año : 6900 CAD
  • Marketing Digital 1 año:  8100$ CAD
  • Web & Mobile App Development 2 años: 14400$ CAD
  • Network & System Solutions 2años: 13200$ CAD

Precios validos hasta 31 de julio 2020 pero puedes elegir tu inicio de curso este año o el siguiente 🙂

También Cornerstone Community College ofrece diferentes cursos de inglés en Vancouver en todos sus niveles por la mañana o por la tarde noche con una calidad asegurada.

Precios cursos de inglés promocionados por la mañana o tardes-noches desde 425 $ CAD 

Todo lo relacionado con las gestiones de tu registro en este College ,así cómo todo lo que tenga que ver con tu aplicación al visado de estudio y trabajo las haremos nosotros de manera GRATUITA

Sin duda alguna si tu intención es estudiar y trabajar en Canadá, Vancouver es una ciudad perfecta para este propósito y este College para nosotros y muchos de nuestros estudiantes es TOP SELECCIÓN!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario