Estudia Diploma en Vancouver

itdprogramasaplicaciones moviles

El verano empieza a poner su fin y algo nuevo hay en camino. ¿Te apetece un cambio?¿ Que te parece cursar estudios superiores en Vancouver (Canadá) ?

Con la nueva normativa legal que entró en vigor el pasado 1/06/2014 ,  estudiando cursos superiores o universitarios es una de las vías para mejorar tu curriculum vitae y poder trabajar al mismo tiempo en Canadá. Obtendrás permiso de trabajo  mientras estudias, podrás trabajar hasta 20 horas por semana , vacaciones tiempo completo y una vez termines estudios ,  podrás trabajar a jornada completa y serás ubicado en el campo de trabajo donde te has estado formando.

Mas información , siempre acudir a la web oficial del gobierno canadiense http://www.cic.gc.ca/english/study/study-changes.asp

Estudios ahora mismo ofertados : Hospitality Management, Web&App Development, Business Administration, Interior Design … A veces hay ofertas, os informaremos de ello pues estamos en contacto con Colleges y Universidades  de la más alta calidad educativa y con el reconocimiento del Gobierno Canadiense.

El precio de los programas baratos no son, pero si tienes posibilidad de invertir en formación en este país , estoy convencido que vas a cosechar buenos frutos para el día de mañana. Los programas oscilan entre $8000-$19000, dependerá del tiempo que dure el programa.

Con la forma de pago, si es necesario, se hará un pago en varios plazos para que esa inicial inversión no cueste tanto.

Para el acceso a estos diplomas es necesario un nivel alto de inglés, pero si no llegáis a ese nivel se os proporcionará clases de inglés gratis o a precios super reducidos!!!

Un diploma en Vancouver te abrirá puertas en cualquier parte de Canadá y porque no ,en todo este mundo globalizado. Sin duda será una experiencia que nunca podrás olvidar y te lo hablo en primera persona!

Espero vuestros mensajes o dudas a  info@aprendeinglesviajando.com o si lo prefieres por privado en facebook.

This is your life, This is your time!!!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta