Promoción Semanas Gratis Curso de Inglés en Canada

 

¡Hola a todos!

Somos agencia educativa y nuestra labor es conseguir que tus estudios en Canadá sean de la mejor experiencia en tu vida. Seguimos firmando convenios con escuelas de Inglés en toda Canadá, consiguiendo las mejores promociones, descuentos o planes de pago.

Tenemos Escuelas de Inglés asociadas en Vancouver, Toronto, Mississauga, Otawa, Montreal, Calgary,Victoria, Whistler, Winnipeg… Todas ellas reconocidas por Inmigración Canadá.

Es importante que tanto si tienes visado working holiday visa o quieras ir una temporada con visado estudiante o turista, puedas mejorar tu inglés y que mejor forma que obligarte y estar practicando a diario.

Ofrecemos diversos programas de inglés: General English a full time o part time, preparación IELTS o TOEFL, Speaking, Business, etc

Los precios varían de la cantidad de horas que tomes por semana y de la cantidad de semanas te registres. Estamos ofreciendo semanas gratis tanto en la ciudad de Toronto o Vancouver en  diferentes escuelas con calidad contrastada. Dependerá lo que busques te aconsejaremos una u otra.

Por otro lado también estamos ofreciendo gastos de registro gratis si te registras en un curso de full time por 12 semanas en cualquiera de las escuelas que colaboramos a lo largo y ancho de Canadá 🙂

Si estás buscando mejorar tu inglés para mejorar tu perfil profesional o bien estudiar inglés para iniciar en un College o Universidad Canadiense es el momento de dedicarle el tiempo necesario. Cuenta con nosotros para ayudarte de manera gratuita en todo el proceso y con el mejor asesoramiento.

Envía email a:  info@aprendeinglesviajando.com

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario