Promoción Semanas Gratis Curso de Inglés en Canada

¡Hola a todos!

Hoy toca hablar de Estudiar inglés en Canadá y lo que puede suponer para ti que no estás leyendo

Nuestros estudiantes nos suelen decir que para ellos fue una experiencia inolvidable tanto en el aspecto personal como en el aspecto formativo.

Llevamos 6 años ayudando a estudiantes de muchos países y colaboramos con muchas escuelas de inglés en diferentes ciudades de Canadá: Vancouver, Toronto, Mississauga, Ottawa, Montreal, Calgary,Victoria,  Winnipeg, etc

Todas ellas reconocidas por Inmigración Canadá y con toda la calidad acreditada por educación Canadá.

Es importante que sepas que un curso de inglés no ofrece permiso de trabajo ,tanto si vas de turista cómo lo hagas con visado de estudiante. Para conseguir el permiso de trabajo tendrás que estudiar cursos superiores o universitarios y para ello tu nivel de inglés tendrá que ser intermedio alto. Por tanto lo primero será mejorar tu inglés para en un futuro tener posibilidad de estudiar un diplomado superior y tener opción a work permit.

Ofrecemos diversos programas de inglés en las diferentes escuelas: General English  full time o part time, preparación IELTS o TOEFL, Patway, Cambridge, Speaking, Business, etc

Dependerá cual sea tu objetivo ,te  explicaremos las diferencias y te ayudaremos con el plan en todo momento.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de horas que tomes por semana y de la cantidad de semanas te registres. Estamos ofreciendo semanas gratis tanto en la ciudad de Toronto o Vancouver en  diferentes escuelas con calidad contrastada. En otras ciudades descuentos desde el 30% al 40 % por la situación del Covid-19.

Ejemplo Curso de Inglés en Vancouver o Toronto de 12 semanas ( pagas 8 semanas) , precio final = 1500$ CAD          ( incluye registro+material)

Nuestra asesoría es gratuita y puedes estar en contacto con nosotros las veces que haga falta.

Envía email a:  info@aprendeinglesviajando.com

Para finalizar deciros que estamos presentes en todos los grupos de Facebook y solemos participar en muchas dudas que muchos tienen y en particular : Working Holiday Visa Canada en Español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario