Permiso Turista Canada

permisoturista

Muchos están esperando la working holiday visa, que da la opción de visitar el país y trabajar durante un año, pero tal vez tu no quieres trabajar, y lo que quieres es conocer el país o aprender inglés. Pues bien, toca hablar del permiso de turista para viajar a Canadá y me dirijo a todos los países de lengua española!!

Si eres de España, Chile o Puerto Rico no te hará falta aplicar al permiso de turista, simplemente con un pasaporte en vigor y con una fecha de caducidad no cercana, podrás visitar Canadá durante un máximo de 6 meses. A todo el resto de países: Mexico, Colombia, Peru, Ecuador, Venezuela….si necesitarás aplicar al permiso de turista  http://www.cic.gc.ca/english/visit/tourist.asp y el tiempo máximo de este permiso seguirá siendo 6 meses.

El permiso de turista no permite la opción de trabajar pero si incluye poder estudiar inglés o francés , nunca por tiempo superior a 6 meses, de lo contrario ya tendrías que aplicar a permiso de estudiante.

Es un permiso renovable por una vez, y se podrá hacer a través de http://www.cic.gc.ca/english/visit/extend-stay.asp . Te permitiría poder estudiar 6 meses inglés o francés y  si lo renuevas tendrías la opción de estudiar durante 6 meses más.

Requisitos: (siempre dependerá del oficial de inmigración que os pida algo o todo)

-Pasaporte o Permiso Turista

-Justificante bancario cómo que dispones de suficiente dinero para poder estar en el país SIN TRABAJAR

-Billete de avión de ida -vuelta

-Seguro médico

Suerte en tu viaje!!! 😉

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta