Estudiar en Canadá

estudiar-en-canada-docx

ESTUDIAR EN CANADÁ

¡Hola amigos!

Vamos a hablar de estudiar en Canadá. Ya son 3 años de experiencia a nuestras espaldas y queremos intentar con este post aclararos algunas dudas.

Canadá es un estupendo país  donde cada vez más gente de todas partes del planeta la elige como destino preferente para el estudio del idioma inglés o cursos superiores. Seguridad en las calles, estabilidad política, multiculturalidad, respeto al medio ambiente y su absoluta consideración a cualquier persona independientemente de donde proceda,  son algunos de los rasgos que caracteriza a un gran país como es Canadá.

Si tu idea es escarparte a Canadá  con la intención de estudiar inglés, no te hará falta ningún visado si tu país es España, Chile o México . Sólo con tu pasaporte y la tasa eTA, podrás disfrutar de tu estancia hasta 6 meses y podrás a la vez que conoces el país, estudiar inglés.

En este enlace indica donde obtener la tasa eTA:  http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start.asp

Si tuvieras en posesión visado Working Holiday ,también podrías estudiar inglés hasta 6 meses. Si decidieras estudiar inglés por 9 meses por ejemplo, sería recomendable hicieras una primera contratación de 6 meses y  posteriormente contratar otros 3 meses, así te ahorrarás tener que aplicar a visado estudiante. De todo ello te informaremos las veces que haga falta y siempre de manera gratuita.

Si procedes de otros países de lengua española, si te hará falta aplicar a un visado de turista, si tu intención es estudiar inglés hasta 6 meses en Canada. Enlace: http://www.cic.gc.ca/english/visit/apply-how.asp

Si vas a estudiar más de 6 meses inglés,  necesitarás un  visado de estudiante seas del país que seas. Dejo enlace: http://www.cic.gc.ca/english/study/study-how.asp Este tipo de visado no otorga permiso de trabajo, pero puede ser utilizado si tu plan es de estudio de inglés es por más de 6 meses y conseguir así evitar tener que pedir extensión de visado dentro de Canadá.

Existen numerosas Escuelas o Colleges en Canadá para el estudio del  inglés. Desde www.aprendeinglesviajando.com estamos llegando a convenios de colaboración con diferentes Escuelas y Colleges en Canadá, todos ellos con calidad y con el mejor precio posible para ti. Programas cómo General English, IELTS, Speaking For Success, Business English…son opciones que podrás escoger. Si tuvieras que aplicar a visado turista o estudiante, te ayudaremos con todo el proceso de forma GRATUITA.

Si tu nivel de inglés es bueno, y quieres ir a Canadá a estudiar cursos superiores o universitarios, tendrás que aplicar a visado de estudiante para programas de más de 6 meses. Antes de aplicar al visado de estudiante necesitarás contar con carta de admisión de College o Universidad y que estos sean homologables por Gobierno, como son los que te recomendaremos. En muchos casos te pedirán prueba de nivel inglés IELTS o cualquier otro similar, incluso desde determinados Colleges te pueden valorar tu nivel de inglés de manera interna para comprobar tu nivel de inglés y ver si eres elegible para el programa de estudio.

Aquí dejo enlace donde informa del visado estudiante: http://www.cic.gc.ca/english/study/index.asp

Tenemos contacto con Universidades, Escuelas o Colleges para poder realizar estudios superiores en Canadá: Business, Marketing, Hospitality, Interior Design, Web&MobileApp, Network Administrator…y muchos más!!

Con el visado de estudiante podrás trabajar hasta 20 horas/semana y full time durante tiempo de vacaciones. Una vez acabes con los estudios podrás trabajar full time.

  1. Si es programa co-op, el mismo College te ayudará para que puedas trabajar en el campo profesional que te has estado preparando y trabajar a full time.
  2. Si fuera un Bachelor de 4 años, teniendo una carrera universitaria en tu país, podrías transferir créditos y quedarse el Bachelor en 2 años y medio y podrías conseguir PGWP (permiso de trabajo de 3 años una vez acabes estudios), esto indudablemente te abrirá las puertas para poder establecerte en Canadá.

Estos programas de estudio de educación superior te ayudarán a contactar con empresas Canadienses, tener referencias, contactos y desde la última reforma en inmigración, estudiar en Canadá  diplomas superiores o universitarios dará puntos para que puedas aplicar a Express Entry Visa. Aquí la información oficial: http://news.gc.ca/web/article-en.do?nid=1153419

Estudiar en Canadá no es barato, pero contamos con planes de pago para que puedas ir pagando poco a poco y contamos con becas para que puedas conseguir determinadas subvenciones y algún descuento adicional que podemos ofrecerte y recuerda que todo nuestro asesoramiento es GRATUITO.

Es momento para los valientes, si eres uno de ellos, avísanos!!!

David Bou

info@aprendeinglesviajando.com

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por último si necesitas mejorar tu inglés, contamos con diferentes promociones para todos los que consigáis la Working Holiday Visa. Si tu inglés es bueno, podemos ofrecerte otra serie de diplomas en businessm, marketing, hospitality que a buen seguro te vendrán muy bien para encontrar mejores trabajos en Canada. Te puede interesar este post: https://aprendeinglesviajando.com/estudiar-en-canada/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta