Estudia Diploma y Trabaja en Canada

Estudiar en Canadá es una de las opciones mas ventajosas a la hora de acudir al país. El Gobierno Canadiense premia ese esfuerzo y trata de que todos los estudiantes internacionales se integren lo mejor posible y puedan realizar su camino Canadiense a igualdad de oportunidades.

Estudiar cursos superiores o universitarios otorga permiso de trabajo desde el mismo día que aterrizas en tierras Canadienses. Podrás trabajar cuando estés en época de estudios hasta 20 horas a la semana y a tiempo completo en vacaciones y una vez hayas terminado los estudios, tendrás la posibilidad de trabajar a jornada completa. Los sueldos en Canadá son altos y no tendrás problema para poder pagar tus gastos.

Para poder ser elegible a estudiar en Canadá deberás contar con buen nivel de inglés. En muchas ocasiones necesitarás prueba de nivel de inglés  tipo IELTS o bien superar la prueba de nivel que te hará el College.

También necesitarás aportar tus estudios superiores que realizaste en tu país y así poder evaluar la transferencia de créditos universitarios y con ello ahorrarte tiempo y dinero.

Nosotros colaboramos con Colleges Públicos o Privados y podremos guiarte en todo el proceso de manera gratuita para ti. Contamos con una multitud de posibilidades de estudios. A continuación os hacemos un resumen de las ofertas en vigor en diferentes Colleges de Vancouver o Toronto. Todos ellos con planes de pago muy interesantes para ir pagando poco a poco.

OFERTAS DESTACADAS!!

VANCOUVER

Business 1 año =  8500$ (regalo portátil + 1 mes inglés intensivo)

Hospitality Management 2 años = 8200$

Graphic Desing 2 años + 6 meses = 16000$

TORONTO

Travel and Tourism 1 año= 4500$

Network Administrator 1 año= 7500$

Business Administration 1 año= 7500$

Con un primer pago podrás aplicar a visado estudio y ahí estaremos nosotros para guiarte con tu aplicación sin coste alguno para ti y las veces que haga falta nos tendrás al otro lado para asesorarte con todo lo que tiene que ver con tu visado de estudio y trabajo y con todo lo que tenga que ver con tu viaje: alojamiento ,seguro de viajes, consejos para tu viaje y todo lo que venga!!

Estudiar en Canadá es un sacrificio porque no es barato pero contamos con buenos planes de pago, con promociones importantes y con toda la profesionalidad de nuestros Colleges que estamos seguros que será enriquecedor para tu curriculum y seguro que  será una experiencia inolvidable par ti,  tanto en lo profesional como en lo personal.

Canadá es una de las economías más potentes, uno de los países más multiculturales y con mejor calidad de vida. Si deseas emigrar después de tus estudios, ya tendrás  puntos  por haber realizado un programa de estudios superiores en Canadá, tanto en el sistema de puntos del express entry ,como en los programas de inmigración de cada provincia.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@aprendeinglesviajando.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario