Estudia Diploma y Trabaja en Canada

Hoy toca hablar de estudiar en Canadá y así tener permiso de trabajo. Si estás pensando en ello no dudes leer las siguientes líneas…

Lo primero que necesitas saber es que los cursos de idiomas de inglés o francés en Canadá no otorga ningún derecho a un visado de trabajo. Desde hace unos años cambió la normativa legal en Canadá y hoy en día solo se otorga permiso de trabajo cuando estudias cursos superiores o universitarios.

Si tu inglés no es muy bueno, en principio no serás elegible en un College o Universidad. Para ello, lo mejor sería realizar un programa de inglés PATHWAY o preparación de IELTS  de 3 a 6 meses, dependiendo de la prueba de nivel que realices.  También tienes la opción de juntar tu programa de inglés con el diplomado y así aplicar al visado de estudiante.

Nuestra agencia colabora con muchas escuelas de inglés a lo largo de Canadá y podremos buscarte el mejor programa PATHWAY o bien un buen programa para superar la prueba de inglés oficial IELTS o TOEFL para ser admitido en el futuro en un buen college o igual te sirve para que sume puntos a tu residencia en Canadá.

Nuestras promociones son estupendas porque las escuelas o colleges nos comparten precios especiales por agencia ,sólo tienes que preguntar por ellas!! 🙂

Vayamos a hablar de estudios superiores o universitarios en Canadá:

Una vez inicies programa de estudio podrás trabajar  hasta 20 horas a la semana y a tiempo completo en vacaciones. Una vez hayas terminado los estudios también tendrás la posibilidad de trabajar a jornada completa.

Nosotros colaboramos con Colleges Públicos o Privados.  ¿Que diferencia hay entre ambos?

COLLEGE PÚBLICO

Si estudias en un College Público por  1 año  tendrás derecho a otro año de post graduation work permit. Si por el contrario inviertes 2 años de estudio, tendrás 3 años de post graduation work permit. Sin duda alguna la segunda opción es mas ventajosa. 

Si deseas acudir con tu familia a Canadá, la opción de College Público es super interesante porque otorga visado de trabajo a tu pareja y posibilidad de matricular a tus hijos en las escuelas de manera gratuita. Es decir, son derechos que uno consigue por invertir en educación canadiense.

La desventaja de esta opción es el precio, puesto que el precio de un College Público para estudiantes internacionales oscila entre $7000 CAD a $8000  CAD por semestre, dependerá de la ciudad que estudies y del programa que elijas. 

Es importante que cuentes con solvencia económica y por supuesto con un nivel de inglés muy bueno. Normalmente están pidiendo entre 6 o 7 de IELTS, en algunos casos un poco menos, también podrías realizar programa PATHWAY con nuestras escuelas asociadas y así evitar el IELTS. Te vamos a recomendar este post de un programa online PATHWAY que está teniendo mucho éxito: PROMOCIÓN PATHWAY

COLLEGE PRIVADO

Estos presentan mayores facilidades de pago  y precios estupendos, así como posibilidad de poder ser elegible sin necesidad de IELTS o TOEFL. También exigen buen nivel de inglés pero no tan avanzado.

Estos colleges NO ofrecen beneficios si acudes con tu pareja o familia. Es decir ,tu pareja no tendrá permiso de trabajo y tus hijos no tendrán derecho a estudiar de manera gratuita o sanidad gratis, por tanto siempre aconsejamos que cuando una familia acude a Canada con visado de estudiante apueste claramente por un PUBLIC COLLEGE.

Los diplomados en COLLEGES PRIVADOS son más prácticos ( co-op) y es una fantástica inversión si deseas trabajar en el campo profesional que estás interesado. A la hora de permanent resident es más difícil porque no da derecho al Post Graduation Work Permit , pero por otro lado si te da ventajas en conocer empresas o contactos para una posible oferta de trabajo o sponsor y también obtienes  puntos por haber realizado un programa de estudios superior, tanto en el sistema de puntos del express entry ,como en los programas de inmigración de cada provincia (PNP)

Nuestra inmensa mayoría de estudiantes empezaron por colleges privados y muchos de ellos a día de hoy tienen su PERMANENT RESIDENT, por  tanto nada está escrito, todo va depender de ti y de las suerte tengas 🙂

A continuación te hacemos un resumen de las ofertas en vigor en diferentes Colleges en la provincia de British Columbia, Ontario o Quebec.

Evidentemente por el escenario covid-19 , los precios de muchos programas han descendido mucho los precios. Es un buen momento para reservar tu estudio y así poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

OFERTAS DESTACADAS 

VANCOUVER ( BRITISH COLUMBIA) – Colleges Privados

Hospitality Management o Business Certificate 6 meses: $3800 CAD

Business Diploma 1 año : $6500 CAD

Hospitality Management Diploma 1 año : $6400 CAD

Hospitality Management Diploma 2 años: $8000 CAD

Customer Relations 1 año: $5400 CAD

Customer Relations 8 meses: $4900 CAD

Digital Marketing Diploma 1 año: $8195 CAD  

Sales & Marketing Diploma 2 años: $7500 CAD

Honours Marketing Diploma 2 años: $10100 CAD

International Trade Diploma 2 años: $11200 CAD

Graphic Design Diploma 2 años: $12000 CAD

Interior Design  Diploma 2 años: $12000 CAD

Web&Mobile App Development Diploma: $ 15100 CAD

WHISTLER ( BRITISH COLUMBIA) – Colleges Privados

Backcountry Ski & Snowboard Guide Training Certificado 6 meses : 5000$ CAD

Rock Guide Training Certificado  6 meses: 5000$ CAD

Alpine Guide Training Certificado 6 meses: 5000$ CAD

Mountain Sport Technician Diploma 1 año: 7500$ CAD

Marketing and Media Manager 1 año: 8000$ CAD

Hospitality Diploma 1 año: 7000$ CAD

Business Diploma 1 año: 8200$ CAD

TORONTO (ONTARIO) – Colleges Privados

Hospitality and Tourism Diploma 66 semanas: $6100 CAD

Hospitality Diploma 2 años: $7000 CAD

Customer Service Diploma 2 años: $7900 CAD

Business Diploma 1 año: $4600 CAD

Sales & Marketing Diploma 2 años: 7700$ CAD

Network Administrator Diploma 1 año + 3 meses: $7200 CAD

Big Data Diploma 1 año: $9000 CAD

MONTREAL – Colleges Privados

Business Administration Diploma 1 año + 4 meses: $7600 CAD

Financial Management Diploma 2 años : $17500 CAD

Early Childhood Education 2 años: $16500 CAD

Medical Office Assistant 2 años: 17000$ CAD

Web Design Diploma 1 año: $17000 CAD 

Y para Colleges Públicos tenemos opciones en las ciudades de : Vancouver, Toronto, Montreal, Calgary, Edmonton, Halifax, Toronto, Victoria, Kelowna, Regina, Saskatoon, Winnipeg, Sudbury, Hamilton, Windsor, Waterloo…y alguna ciudad más!! 

El precio de un College Público tiene un coste desde $ 7000 CAD a $ 8000 CAD por semestre. Lo ideal cómo comentamos anteriormente, es estudiar por 2 años para tener 3 años de PGWP.  Normalmente este tipo de institución educativa exige IELTS o PATHWAY y el pago semestral.

En un Public College puedes encontrar estudios en los siguientes campos de est

MARKETING & BUSINESS ADMINISTRATION 

COMMUNITY & CHILD SERVICES

HEALTH SCIENCES

HOSPITALITY & TOURISM

HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES

SCIENCE & TECHNOLOGY

Y muchos diplomas más!!!! Sólo tienes que decirnos que estudios te gustaría estudiar y nosotros lo buscaremos.

Todo lo que tiene que ver con tu aplicación de estudio y trabajo , te ayudaremos de manera GRATUITA.

De Igual manera te ayudaremos gratuitamente en todas las dudas que tengas con seguro médico ,alojamiento, bancos,etc

Para finalizar deciros que estamos presentes en todos los grupos de Facebook y solemos participar en muchas dudas que muchos tienen y en particular en este grupo : Working Holiday Visa Canada en Español

Para más información no dudes  en escribir a : info@aprendeinglesviajando.com o en Facebook puedes contactar con David Bou que será tu consultor educativo para todo el proceso.

Saludos!!

 

9 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Visa de Estudio: Es un permiso que tendrás que solicitar si quieres estudiar inglés por más de 6 meses o para  estudios superiores o universitarios en Canadá. La ventaja del visado de estudio es que obtendrás visado de trabajo  siempre y cuando tus estudios sean superiores o universitarios. Es decir, los estudios de inglés no ofrecen visado de trabajo pero son necesarios para mejorar tu inglés y  llegar a ese anhelado visado de trabajo. Si te registras en  estudios superiores o universitarios podrán trabajar hasta 20 horas por semana y una vez termines los estudios tendrás derecho a trabajar a tiempo completo, es decir 40 horas por semana.  Nosotros cómo agencia colaboramos con muchísimas escuelas o colleges en Canadá y podemos darte el mejor presupuesto con la más alta calidad educativa. Más información puedes leer en nuestro enlace estrella Estudia y Trabaja en Canada […]

  2. […] Por último si no tienes posibilidad a este visado o no tienes suerte o ya lo usaste, una opción ventajosa sería a través de estudios superiores en Canadá y con ello obtener work permit. Os dejamos nuestro post estrella: http://aprendeinglesviajando.com/estudia-diploma-trabaja-canada/ […]

  3. […] Estudia Diploma y Trabaja en Canada Seguro Working Holiday Visa Canada Working Holiday Visa Canada 2020 […]

  4. […] Estudia Diploma y Trabaja en Canada /* */ /* */ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, "script", "facebook-jssdk")); Desplazarse hacia arriba […]

  5. […] Clic aquí para contratar seguro de turista larga temporada […]

  6. […] Sino quisieras esperar a la WHV o ya la tuviste y buscas otras opciones, somos agencia educativa en Canadá y podríamos buscar tu mejor programa de estudio y trabajo en Canadá. Será necesario justificar tu nivel de inglés y presentar tus estudios realizados en tu país. Del resto nos encargaremos nosotros , incluyendo la aplicación a tu visado sin coste alguno. En este otro post escribimos sobre ello:  http://aprendeinglesviajando.com/estudia-diploma-trabaja-canada/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta