Sorteo Curso de Inglés Gratis en Vancouver

¡Hola amigos!!

Cumplimos 3 años y lo queremos celebrar a lo grande y no se nos ocurre otra mejor  cosa que  regalar un curso de inglés por 3 meses en mi querida Vancouver!!! no , no estamos bromeando , y mira que nos gustan las bromas pero esto va en serio.

Antes que nada, un poco de antecedentes. El proyecto como Agencia de Educación en Canadá nació de absoluta casualidad, pero que a medida que fuimos cogiendo presencia nos dimos cuenta de la buena acogida por parte de vosotros ,que al final es lo que cuenta. Muchos nos dieron un par de meses de vida, vaya visión tuvieron 🙂

Hoy en día ,estamos dando un seguimiento al programa Working Holiday Visa Canadá a países de lengua española: España, Chile y Costa Rica. No solo con post semanales , sino contestando siempre que podemos a las dudas que tenéis por las redes sociales, emails, etc. Hemos sido pioneros!!!

Por otro lado cada vez más estudiantes nos piden referencias de cursos de inglés en Canadá o bien estudiar cursos superiores con permiso de trabajo. Estamos muy ilusionados de la gran cantidad de mensajes que recibimos y de vuestra lealtad. Tenemos estudiantes que hacen un diploma y luego nos piden otro o recomiendan a amigos o familiares!! Eso no tiene precio!!

Nuestra oferta educativa cada vez se amplia más en cuanto a centros de enseñanza y cada vez más presente en las importantes ciudades de Canada: Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec, Otawa, Calgary, Victoria o Whistler…y seguiremos ampliando!!

Gracias  a estos tres años vamos a realizar un SORTEO DE CURSO DE INGLÉS GRATIS EN VANCOUVER

Características del curso de inglés gratis:

  • El curso de inglés se realizará de lunes a viernes en horario de 9 am hasta 2,30 pm
  • Tiene una duración de 3 meses
  • Podrá ser tomado en el plazo máximo de un año.
  • El ganador del sorteo podrá regalar a un familiar o amigo, si es que así lo desea.
  • El precio de este curso tiene un coste de 2800$ y si tienes suerte,  tu lo tendrás GRATIS
  • Incluye material y matricula, por lo que no debes pagar nada!! 🙂
  • La escuela es Global College y se sitúa en el mismo centro de Vancouver y tiene muy buena calidad
  • Web de la escuela para que puedas tener más información : https://gcc-canada.com/

Reglas para participar:

  • Sigue nuestra pagina Facebook : aprende ingles viajando https://www.facebook.com/AprendeInglesViajando/
  • Haz clic en “me gusta” y comparte este post con tus amigos
  • Deja comentario en este post de Facebook o en nuestra web www.aprendeinglesviajando.com
  • Para participar en el sorteo de curso de inglés gratis, no te olvides de seguir todos los pasos anteriores, puesto que son obligatorios que los sigas y no te cuesta nada.

Otras consideraciones:

  • Aquellos comentarios fuera de tono serán eliminados y no participarán en el sorteo
  • El sorteo se realizará el 1 de julio coincidiendo con la fiesta nacional “Canada Day”, ¡Que maravilloso día!
  • El ganador/a  será  anunciado en nuestra pagina web www.aprendeinglesviajando.com , así cómo en nuestas cuentas de redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram. También lo compartiremos por los grupos de Facebook.

MUCHA SUERTE Y GRACIAS  POR PARTICIPAR

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES Y SEGUIDORES!!!

90 comentarios
  1. Jhon DK
    Jhon DK Dice:

    Excelente Oportunidad mi estimado Davi Bou, exito para todos, se que como yo… muchos deseamos esta importante oportunidad, esperamos sea entregada a personas merecedoras y por ende le den el mejor provecho.
    Gracias AI.

  2. Nicol del Carmen Muñoz Fuentea
    Nicol del Carmen Muñoz Fuentea Dice:

    Me encantaría poder ganar para hací regalárselo a mi amiga que sus sueños es hablar inglés, siempre está estudiando y buscando herramientas para hacerlo, la veo muy entuciasmada y es lindo ver a alguien buscar sus sueños y que mejor que este curso, le sería muy bueno y la ayudaría un montón a cumplir sus más anelados sueños

  3. Paulina Villaseñor
    Paulina Villaseñor Dice:

    Me encantaría ganar la beca para estudiar inglés Y más que nada conocer el maravilloso y hermoso Vancouver! Que está lleno de naturaleza y gente amable.
    Me gusta mucho la cultura canadiense y quisiera poder ser parte de ella por 3 meses….
    Siempre he querido aprender inglés en el extranjero pero económicamente me es difícil por los elevados costes de los cursos 🙁 pero si esto fuera gratis… encontraría la manera de pagar todo lo demás!! Ojalá cumplan mi.sueño !! Y si no, mucha suerte al ganador!!

    Con amor Pau.

  4. Raven Azarath
    Raven Azarath Dice:

    Ohh muero por viajar a Canadá!! Por muchos años ha sido mi sueño y el de mi novio, y si es para aprender y afinar el inglés, qué mejor!! En mi país (Chile) pude estudiar inglés en un Instituto durante 3 meses pero tuve que salirme por falta de dinero, el hecho de que esto sea sin costo es una bendición 🙂 gracias y suerte a todos!!

  5. Barbara Rivas
    Barbara Rivas Dice:

    Toda mi vida he soñado con viajar a un país de habla inglesa y Canadá sería la oportunidad perfecta para mejorar mi inglés, me fascina este idioma desde siempre y sería una maravilla el poder seguir aprendiendo inmersa en la cultura inglesa, por favor denme está oportunidad, la he esperado toda mi vida ????????

  6. Christian Durán
    Christian Durán Dice:

    Como sueño con regresar algún día
    a Vancouver, esta ciudad y su gente hacen el sitio perfecto para estudiar ingles. Tantos recuerdos en english bay con mis amigos de escuela, que de verdad me encantaría poder visitar otra vez y al mismo tiempo mejorar mi nivel de ingles. Recomiendo ampliamente este destino, cuando vayan veran que no estaba mintiendo. LOVE VANCITY ????????

  7. Marce Lz
    Marce Lz Dice:

    Es una gran oportunidad, me gustaría mucho poder ganar este concurso, una manera increíble de poder conocer otro lugar y aprender, todo queda en manos de dios y ojala pueda tener la oportunidad, éxito a todos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario