Seguro Working Holiday Visa

workingholidayChapka-aprendeInglesviajando

Hola amigos!!! Seguimos con información de todo lo relativo a la Working Holiday Visa Canada. Una vez tengas la carta aceptación ya puedes ir a Canada y uno de los requisitos OBLIGATORIOS, es tener un seguro por la duración de tu visado, que es un año.

La sanidad en Canadá es muy cara, por lo que te recomendamos siempre llevar un buen seguro médico completo. Nosotros te vamos a recomendar Chapka Seguros.

A continuación os detallamos la póliza de seguros Cap Working Holiday de Chapka:

-Seguro médico completo: gastos médicos y de hospitalización ilimitados, reembolsados desde el primer euro y sin franquicia, centro de asistencia y repatriación disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

-Si sufres un percance en el extranjero, contarás con garantías importantes como, por ejemplo, un billete de ida y vuelta en caso de regreso anticipado, un seguro de equipaje, asistencia jurídica y responsabilidad civil privada y locativa.

-El seguro Cap Working Holiday de Chapka es un seguro de reembolso, es decir, las facturas médicas de  hasta 500€ si tendrás que adelantar gastos pero en poco más de una o dos semanas se te devolverá la cantidad integra y siempre deberás enviar por email a Chapka la factura y el informe médico. Si la factura supera los 500€ , normalmente clínica y aseguradora se pondrán de acuerdo para que tú no adelantes nada.

-Cómo dato a destacar es que puedes elegir cualquier médico , si estás leyendo bien, puedes elegir cualquiera!! Los seguros donde no pagas nada por visita estás sometido al cuadro médico de la compañía y eso, creerme a veces es una clara desventaja porque tienes que desplazarte donde te digan y encima son más caros!!

Duda común, ¿Qué ocurre si a los tres meses me doy de alta en la sanidad pública canadiense? ¿Debo contratar 12 meses? Independientemente que solicites ingresar en la Sanidad Pública Canadiense,  estás obligado a tener un seguro privado de viajes porque entre otras  ventajas un seguro privado si te pueden pagar la repatriación y eso no está cubierto por la sanidad pública Canadiense.  La sanidad pública canadiense no es cómo en España, que es pública sí o sí, aquí te la puede pagar la empresa o no, y si te la pagas tú ,te cuesta igual que un seguro privado.También debes tener en cuenta, que si por ejemplo tuvieras una oferta de trabajo en cualquier otro país diferente a Canada y no hubieras gastado la póliza chapka, el tiempo que quedara pendiente se te abonará si lo justificas todo bien.

Esta póliza de seguro es especial para la Working Visa Canada ( Australia o Nueva Zelanda). Si te fueras con visado de estudiante con posibilidad de un work permit te valdría también la póliza Cap Working Holiday de Chapka.

Nosotros compartimos mucha información de la Working Holiday Visa, así como resolvemos dudas de todo tipo, en muchas ocasiones de manera privada. Por todo ese trabajo que le dedicamos, no te olvides que cuando nadie contestaba, ahí estábamos nosotros 🙂

No olvides seguir el enlace de abajo pagando el mismo precio que si lo contrataras directamente. 

CLIC AQUÍ PARA CONTRATAR SEGURO WORKING HOLIDAY VISA

 

Cualquier duda que no entiendas, nos comentas, estaremos encantados de hablarlo contigo.

Si quieres más info sobre otros temas, abajo dejo algunos de nuestros post estrellas!!!

Have a great experience!! 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario