Promoción curso de inglés en Canada

Hola a todos,

Estás haciendo los planes para ir a Canadá, bien porque te han concedido la Working Holiday Visa o porque quieres ir de turista, pero teniendo la oportunidad de ir a clase para mejorar tu inglés y poder conocer gente al mismo tiempo, pues bien, con este post intentamos explicar porque es necesario un curso de inglés 🙂

Una vez que llegues a Canadá con tu nivel medio de inglés o incluso nivel avanzado…¿que suele pasar? normalmente tu nivel es más bajo de lo que creías y tu confianza no es del todo alta al hablar o por no decir cuando les escuchas tan rápido hablar, no sabes muy bien qué dicen y sólo por contexto les entiendes. No pasa nasa,  es normal, te falta  práctica y eso como todo en la vida, con tiempo y dedicación, se soluciona.

Yo que he pasado por esa etapa, lo que hice fue tener escuela de inglés contratada antes de llegar a Canadá, así justo al día siguiente del que llegué,  ya tenía mi agenda bien ocupada con el inglés.  Por la tarde la dedicaba a conocer la ciudad y buscar trabajo.

En la escuela, a parte de mejorar mucho mi inglés,  conocí otros estudiantes internacionales y a profesores y todo eso me vino bien para hacer contactos de trabajo y también para encontrar alojamiento y por supuesto,  para hacer muchos amigos.

Quiero trabajar con mi Visado Working Holiday y con ello ya practicaré inglés. No me quiero gastar dinero!!  Por supuesto es una opción y para eso te lo has trabajado bien, pero si tu nivel de inglés no es avanzado, no vas a poder llegar a las ofertas de empleo cualificadas, en las que podrías ganar más dinero, así que esa pequeña inversión que le hagas al inglés te será devuelta en el futuro con mejores trabajos y salarios, créeme que yo pasé por ahí.

Desde Aprende Ingles Viajando te ofrecemos varias promociones de cursos de inglés para todos los que vais a Canadá con vuestra WHV. Son promociones exclusivas que hemos pactado con diferentes escuelas. Para los que no habéis conseguido la WHV, también tenemos otras opciones más que ventajosas para que no os gastéis mucho dinero.

Los cursos de inglés intensivos  que estamos ofreciendo se desarrollan por las mañanas de 9,30 am  hasta 3,00 pm, de lunes a viernes. Tu nivel de inglés será medido el primer día de clase para que seas incorporado al grupo que mejor se adapte a tu nivel . Al final del curso recibirás tu correspondiente certificado de superación del nivel de inglés.

Siendo los cursos por las mañanas y bien aprovechado el día, te queda toda la tarde para poder trabajar en multitud de cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. Los fines de semana los tiene libres y puedes aprovechar, bien para trabajar o bien para hacer excursiones.

Si quisieras un curso con menos horas por semana, también te ofrecemos opciones por la tarde, para que por lo menos te sirva para practicar tu inglés y coger más seguridad en ti mismo, que por poco que sea será un complemento a tu trabajo y te vendrá genial.

Cualquier duda estoy a vuestra entera disposición.

Más información : info@aprendeinglesviajando.com

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario