Estudia Inglés en Canadá

Elegir como destino Canadá para aprender inglés es una brillante elección. Canadá es un país con alto nivel en educación y un país seguro para poder tener una experiencia inolvidable.

Diferentes destinos podemos ofrecerte: Vancouver, Whistler, Toronto, Calgary, Vitoria y Montreal.

Hay una variedad de programas que podrás estudiar en nuestros colegios: general english, preparación IELTS, business english, speaking…te buscaremos tu mejor opción.

Dependiendo del nivel de inglés que tengas, podrás empezar en un grupo u otro y a partir de ese nivel mejorarás tu inglés sin darte cuenta. Al finalizar tu programa serás certificado con el diploma correspondiente a tu curso.

Nuestros colegios realizan también actividades extra-escolares que vienen bien para poner en práctica el inglés aprendido en clase. Así podrás hablar inglés en un ambiente más distendido. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te explicaremos todos los detalles.

General English

General English  es un curso de inglés general diseñado para aprender inglés a todos los niveles y edades. Hace hincapié en gramática, escritura,  comprensión auditiva y conversación
Los cursos se desarrollan de manera general por las mañanas en horario intensivo de 9 am-14.30 de lunes a viernes, lo que suma un total de 25 horas a la semana. Existe también la posibilidad de estudiar part time, lo que sería un total de 12 horas semana en horario de 9 am-11.30 am o bien de 12.15 pm a 2.45 pm,  o incluso podríamos buscarte opciones de curso de part time por la tarde a partir de 4 pm.
A lo largo del curso se van realizando presentaciones para poner en práctica la gramática y profundizar mucho en la conversación. También se irá evaluando tus conocimientos  en exámenes periódicos para poder ir progresando en los niveles correspondientes que tenga el colegio.
Al final del mismo tendrás diploma acreditativo de los niveles superados.

Preparación IELTS (International English Language Testing System)


Este curso está indicado para aquellos que estáis persiguiendo tener titulaciones oficiales y poder acreditarlo con prueba nivel. IELTS es la prueba estrella más solicitada en Canada por colleges, universidades, empresas o por inmigración Canadá para poder optar a residencia permanente en Canadá.
El estudiante preparará el examen IELTS en los 4 apartados: reading, writing, listening y
speaking, a través de pruebas simuladas. Continuamente en el colegio se irá haciendo pruebas simuladas con profesores expertos en IELTS poder llegar al examen con garantía de éxito asegurado.
También disponemos de preparación TOEFL, Cambridge, TOEIC, etc., todos ellos impartidos con profesorado de la más alta calidad educativa.

Pídenos información sin compromiso.

Business English

Business English es un curso enfocado  para aquellos que quieren un inglés práctico en el campo de los negocios. El estudiante pone en practica todos los aspectos del mundo de negocios y vocabulario en inglés. Será idóneo para aquellos estudiantes tengan nivel intermedio alto.

En este tipo de curso de inglés, suele ser habitual que el estudiante haga presentaciones sobre proyectos empresariales para poner en práctica todo lo aprendido en los diferentes cursos que el estudiante tome.

El estudiante adquirirá un entendimiento fundamental de los conceptos y cultura del marketing y negocios internacionales mientra trabaja en lograr una fluidez con el inglés.

Llamanos

Estamos al otro lado

Correo

Envianos correo electrónico

Consigue tu diploma

Estudia en los mejores colegios