Estudia y Trabaja en Canada

Estudiar cursos superiores en Canadá es una de las opciones mas ventajosas a la hora de acudir al país y tener oportunidad de trabajar a la vez que estudias.El Gobierno Canadiense premia ese esfuerzo y trata de que todos los estudiantes internacionales se integren lo mejor posible y puedan realizar su camino Canadiense a igualdad de oportunidades.

Estudiar cursos superiores o universitarios otorga permiso de trabajo desde el mismo día que aterrizas en tierras Canadienses. Podrás trabajar cuando estés en época de estudios hasta 20 horas semana y a tiempo completo una vez acabes los estudios o bien en época de vacaciones.

Podrás obtener contactos con empresas canadienses por un futuro sponsor y podrás conseguir puntos para poder aplicar en el futuro a otros visados de mayor importancia. ¡En todo ello, te ayudaremos siempre!

Diplomas Areas Turismo

Estos programas en el area del turismo o atención al cliente son una buena elección ya que Canadá tiene una creciente industria del Turismo. Estos certificados o diplomas se enfocan en prepararte para trabajar en una variedad de posiciones en el sector servicios que requieren la aplicación de las políticas, prácticas y procedimientos y herramientas actuales de la industria del turismo. Estos programas te darán conocimientos teóricos y habilidades prácticas en trabajo en equipo, servicio al cliente  y operaciones de limpieza, ventas y administración, contabilidad de hospitalidad y administración de alimentos y bebidas. Hospitality Management Certificado o Diploma tiene un componente opcional de co-op que se tomará justo cuando acabes la parte académica y así podrás hacer las prácticas en el campo laboral del turismo.

  • Hospitality Management Certificado
    6 meses
  • Hospitality Management Diploma
    1 año- 2 años
  • Travel and Tourism Certificado
    1 año
  • Travel and Tourism Diploma
    1 año y medio

Cursos Vocacionales de Educación Superior

Diplomas Área de negocios

Cursos Vocacionales de Educación Superior

Estos Certificados o Diplomas se enfocan en preparar al estudiante para trabajar en una variedad de posiciones de la administración de negocios o posiciones en contabilidad y finanzas que requieren la aplicación de políticas, prácticas y procedimientos y herramientas actuales del mundo de los negocios. Estos programas te darán  los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en administración de empresas con conocimientos de contabilidad, software de contabilidad y administración financiera .

Al terminar tu parte académica tendrás oportunidad de hacer prácticas en empresas del sector. Será el momento de trabajar a tiempo completo y poner en práctica lo aprendido trabajando a jornada completa.

  • Business Certificado

    6 Meses

  • Business Diploma

    1 año

  • Accouunting and Finance Diploma

    2 años

  • Marketing Diploma

    2 años

Diplomas Área Diseño o Técnológica

Estos Diplomas se centran en la preparación al estudiante para trabajar en una variedad de posiciones de diseño de interiores, programador especializado… Estos programas te darán a los e conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para tener éxito. Adquirirás el software estándar de la industria y las habilidades técnicas y el conocimiento para aplicar las políticas, prácticas, procedimientos y herramientas actuales de la industria del diseño o también aprenderás todo lo lo que tiene que ver con técnicas de programación, colocándote en el centro de la era digital.

Estos programas tendrán su parte práctica una vez acabes tus estudios. Será el momento de poner en práctica todo lo aprendido en clase y porque no, de ¡hacer dinero!

Cursos Vocacionales de Educación Superior para ir sumando puntos

  • Interior Design Diploma
    2 años
  • Graphic Design Diploma
    2 años
  • Network Administration Diploma
    2 años
  • Open Source Web Development Diploma
    2 años